Ofertas en desarrollo web por el Black Friday

Adelántate al Black Friday con nuestras ofertas actuales y exclusivas en desarrollo web.

Nos hemos vuelto locos en Aldanux y queremos ofrecerte los mejores precios, por eso disponemos en nuestra web de hasta un 25% de descuento en nuestros servicios (ofertas válidas hasta el 27 de Noviembre de 2018).

Queremos dejar claro que todos los precios de la web incluyen el IVA… ¿qué? Sí, sí lo que oyes. Somos muy transparentes en dejar claro a nuestros clientes los precios de nuestros servicios para así evitar sorpresas.

No dudéis en preguntarnos cualquier tipo de información; que incluye cada plan, paquetes, etc. Os hemos facilitado un chat en la esquina inferior derecha de nuestra web para que podáis contactar con nosotros de la manera más sencilla posible.

Estamos las 24 horas del día disponible para vosotros. ¡Aprovecha esta promoción! Es el momento de dar el salto y tener tu negocio en internet.

Antes de acabar nos gustaría dejar una serie de consejos a la hora de comprar por internet en estos días:

  • Tarifas ocultas: tened cuidado con la “letra pequeña” y prestad bastante atención. Muchos precios no incluyen el IVA y cuando nos damos cuenta nos ha salido bastante cara la broma.
  • Asegúrate de que las páginas que visitas cumplen con el certificado SSL, así te aseguras de que toda la información está cifrada en el servidor.
  • Phising: consiste en suplantar la identidad de una empresa, de modo que los delincuentes duplican, la web de una entidad bancaria o una tienda, por lo que la víctima proporciona sus claves de acceso o la contraseña de su tarjeta.

Esperemos que te sirvan nuestros consejos y que disfrutes del #BLACKFRIDAY.