Aldanux

Nuestros proyectos

SE Penya Independent
SE Penya Independent Desarrollo Web

Desarrollamos un sitio web responsive y de fácil navegación. Hemos conseguido potenciar la visibilidad en Internet del Club y recibe más de 1.000 visitas mensuales.

Proyecto Top Vending 21
Top Vending 21 Desarrollo Web + SEO

Empresa líder en servicios de vending en Baleares y no disponían de página web. Con el SEO orgánico hemos conseguido posicionar la empresa en primera posición en Google.

Proyecto Pack to Ibiza
Pack to Ibiza Desarrollo y Maquetación

Se propuso mejorar la experiencia de usuario con una web más sencilla y amigable y hoy día es una de las agencias más demandadas de las Islas Baleares.

360 Supplier Proyecto
360 Supplier Landing Page

Desarrollamos una web multi idioma para este pequeño negocio que no para de crecer en el sector privado. Hemos aumentado el tráfico de la web un 30% en los primeros tres meses.

Proyecto Reesman
Reesman CRM + Desarrollo Web

Desarrollamos un CRM para gestionar propiedades, clientes (tanto demandantes como ofertantes) y email marketing. También mejoramos la visibilidad del negocio online.

Aurea Dicta Proyecto
Aurea Dicta Miquel Barceló Desarrollo Web + Publicidad + SEO

Web responsive para uno de los artistas contemporáneos más cotizados en España como es Miquel Barceló. Gestionamos todo su negocio online con campañas de publicidad.

Proyecto Rent top Lux
Rent Top Lux Desarrollo Web

Mejoramos la presencia online de esta empresa que opera en Ibiza, Marbella y Barcelona. Teníamos el reto de mejorar la conversión en tres zonas geográficas diferentes.

Ibiza Estate of Mind Proyecto
Ibiza Estate of Mind Desarrollo Web

Desarrollamos un CRM interno para gestionar todas las propiedades que maneja esta empresa además de mejorar un 45% la conversión de potenciales clientes en su web.

Contacta con nosotros

Atención al cliente 24/7

Pida presupuesto o consulte cualquier duda, estaremos encantados de atenderle

Ibiza
C/ Vía Púnica nº 6, 3A

Queremos ayudarte

Completa este formulario y te responderemos en menos de 24 horas